Integración Digital Ingeniería nace en 2007 a partir de la experiencia acumulada por sus promotores en el ámbito de la Tecnología de Apoyo.

El objetivo principal de la empresa es mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus asistentes, mediante la utilización de la tecnología más adecuada y los procedimientos asociados a su implantación efectiva.

Desde Integración Digital llevamos la delegación de Adom en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Hay mucho trabajo que hacer en la investigación y desarrollo de herramientas útiles, tanto para las personas con diversidad funcional como para aquellas que les asisten. Por eso desarrollamos Sistemas de Alertas adaptados a las necesidades especiales de nuestros clientes. Pensamos que los entornos deben ser accesibles, usables y por supuesto seguros.

Somos defensores de la filosofía de vida independiente. Es fundamental que las personas se empoderen para llevar una vida en igualdad efectiva de derechos. Creemos que ese empoderamiento debe producirse desde edades tempranas y para ello es básica la Comunicación Aumentativa